Preacta GTT5
Pensamiento Variacional: un Enfoque Didáctico para la enseñanza del Cálculo
Luis Miguel Amador Silva y José Ramón Jiménez Rodríguez Universidad de Sonora, Sonora, México; amador.luism6@gmail.com; joseramon.jimenez@unison.mx
PDF
Una propuesta para el estudio de funciones irracionales en Cálculo Diferencial
Claudia Leticia Cen Che, Elsy Verónica Martín Calderón y Wendy Argentina de Jesús Cetina López Tecnológico Nacional de México/ITS Calkiní, Campeche, México; ccenche@itescam.edu.mx; evmartin@itescam.edu.mx; wacetina@itescam.edu.mx
PDF
Principales temáticas de investigación en la enseñanza y aprendizaje del cálculo.
Heidy Cecilia Chavira y Juan de Dios Viramontes Miranda Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua, México; heidy.chavira@uacj.mx ; juan.viramontes@uacj.mx.com
PDF