Preacta GTT5

Pensamiento Variacional: un Enfoque Didáctico para la enseñanza del Cálculo

Luis Miguel Amador Silva y José Ramón Jiménez Rodríguez Universidad de Sonora, Sonora, México; amador.luism6@gmail.com; joseramon.jimenez@unison.mx

PDF

Una propuesta para el estudio de funciones irracionales en Cálculo Diferencial

Claudia Leticia Cen Che, Elsy Verónica Martín Calderón y Wendy Argentina de Jesús Cetina López Tecnológico Nacional de México/ITS Calkiní, Campeche, México; ccenche@itescam.edu.mx; evmartin@itescam.edu.mx; wacetina@itescam.edu.mx

PDF

Principales temáticas de investigación en la enseñanza y aprendizaje del cálculo.

Heidy Cecilia Chavira y Juan de Dios Viramontes Miranda Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua, México; heidy.chavira@uacj.mx ; juan.viramontes@uacj.mx.com

PDF