Preacta GTT1

Integración de la tecnología digital en el aprendizaje de sistemas axiomáticos para futuros profesores en matemática

Matías José Corvo1, Viviana Elizabeth Pereyra, Yonathan Ariel Cristaldo, Alejandro Daniel Moreno, Roxana Verónica Operuk y Edith Graciela Abildgaard Universidad Nacional de Misiones, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Misiones, Argentina; matiascorvo@fceqyn.unam.edu.ar

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Tecnologías emergentes para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales: diseño e implementación de un manual digital interactivo

Montserrat González González Departamento Físico Matemático de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí, México; montserrat.gonzalez@uaslp.mx

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El uso de la IA por los docentes de secundaria, ventajas y desventajas

Luz Graciela Orozco Vaca Secretaría de Educación de Jalisco, México; luz.orozcov@jaliscoedu.mx

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Reconocimiento de macroespacios a través de Google Maps: un estudio en edades tempranas

Yudi Andrea Ortiz Rocha, Ana Isabel Sacristán y Ivonne Sandoval Cinvestav, Ciudad de México, México, yudi.ortiz@cinvestav.mx, asacrist@cinvestav.mx Universidad Pedagógica Nacional – Ajusco, Ciudad de México, México, isandoval@upn.mx

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Aplicaciones educativas de matemáticas o Apps y la seguridad al instalarlas

José Luis Medardo Quiroz Gleason, Saul Elizarraras Baena, Maricela Bonilla González y Orlando Vázquez Pérez Escuela Normal Superior de México, CDMX, México; jose.quirozg@aefcm.gob.mx; sauleliba@gmail.com; maricela.bonillag@aefcm.gob.mx; keplermx74@gmail.com

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Caracterización Del Conocimiento Del Profesor De Matemáticas En Torno Al Uso De La Inteligencia Artificial Generativa

Denilsón Andrés Silgado Tuñón , José Iván López-Flores y Emmanuel Magallanes Ulloa Universidad Autónoma de Zacatecas, Zacatecas, México; denilson.silgado@uaz.edu.mx; jlopez@uaz.edu.mx Universidad Politécnica de Zacatecas, Zacatecas, México; emagallanes@upz.edu.mx

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